¿Esperar al último minuto o comprar por adelantado?

16. noviembre 2017, FRS Comunication - Opération Marhaba (OPE)/Opération Marhaba (OPE)

A la hora de conseguir un billete para ahorrar viajando, existen muchos mitos que nos llevan a error. ¿Es cierto que si esperamos al último momento conseguiremos ofertas más atractivas? Lamentamos decepcionarte porque la respuesta es un rotundo NO. Es, simplemente, una leyenda urbana. 

Comprar por adelantado es muy interesante a la hora de conseguir precios más económicos, pero, todavía más importante, para aseguramos al cien por cien de que no nos quedaremos sin plaza o sin el producto. Podemos ahorrar dinero, aunque lo mejor : es que nos ahorraremos un gran disgusto. 

Lo mismo sucede con otro tipo de productos que varían mucho el precio en función de la demanda. Por ejemplo, los hoteles en épocas de vacaciones requieren sí o sí de una antelación considerable si no quieres pillarte los dedos. Ten en cuenta estas tres sugerencias para comprar por adelantado:

¿Esperar al último minuto o comprar por adelantado?

¿Con o sin abrigo? La ropa que puedes llevar si vienes al Estrecho en Otoño

14. noviembre 2017, Paula Duran - Viajar por España/Voyager en Espagne

Antes de hacer la maleta es recomendable cerciorarte del tiempo que hará en tu destino para no llevarte una sorpresa desagradable y pasar mucho frío o, por contra, demasiado calor. Ahora en otoño, la gran cuestión es si llevar o no abrigo. ¿Qué hacemos si vamos a pasar por el Estrecho?

¿Con o sin abrigo? La ropa que puedes llevar si vienes al Estrecho en Otoño