Los mejores complementos para un viaje cómodo

FRS Comunication - 03. agosto 2017 - Opération Marhaba (OPE)/Opération Marhaba (OPE)

Cuando la ruta en coche supera los dos mil kilómetros, cualquier herramienta que ayude a hacer el viaje más cómodo y fácil puede resultar valiosísima. Algunos gadgets que pueden interesarte en tu trayecto hacia Marruecos:

Maletero de techo

Un aliado a la hora de acomodar un equipaje que siempre es mayor de lo que uno tiene previsto. Existe en el mercado una amplia gama de cofres para la baca del coche que se adaptan a todas las necesidades. ¿Uno que nos gusta especialmente? La reconocida marca sueca Thule cuenta con maleteros plegables para facilitar su almacenamiento tras el viaje. El modelo Thule Ranger 90 tiene una capacidad de 280 litros (110x80x40 cm) y el Thule Ranger 500, de 260 litros (190x50x30 cm).

Juego de maletas

Un imprescindible en cualquier viaje, del que se pide capacidad, resistencia, ligereza y detalles para ayudarte a mantener una organización eficaz. Entre el inmenso abanico disponible de marcas, tamaños y estilos, nosotros nos quedamos con uno de los nuevos modelos de Samsonite, pura elegancia: Lite Cuve DLX Samsonite. Se trata de una lujosa maleta que se ha conseguido utilizando piel sofisticada junto con detalles de costura y dos versiones en color aluminio metalizado y negro.

Almohada de viaje

Un hit para facilitar el sueño durante el viaje y evitar molestas contracturas en las cervicales. Las hay para todos los gustos, pero una de nuestras favoritas es la Ultimate Travel Pillow de la firma Travelrest, que permite un soporte lateral perfecto y cómodo, lo que facilita el descanso. Es hinchable y la felpa es lavable y muy gustosa.

El antifaz

El mejor compañero de la almohada de viaje para lograr un descanso óptimo sin salir del coche. Nada como probarlo antes para asegurarse de que se adapta a nuestra cara y no deja pasar ni un rayo de luz. Como eso es bastante improbable en los clásicos antifaces, te animamos a probar las gafas de Occles, diseñadas de manera que te sumergen en la oscuridad absoluta.

Mantas

Aunque sea en pleno verano nunca está de más añadir unas mantas al equipaje por si no hay consenso con el aire acondicionado y uno tiene frío, porque refresca al caer la noche o para extenderla para montar un picnic en un área de descanso. Nunca desestimes el valor de una mantita.

Bolsa térmica alimentos

Imprescindible si vas a llevar comida preparada para tomar en las áreas de picnic y recomendable aunque penséis comer en las estaciones de servicio, pues siempre conviene llevar en el coche agua mínimamente fresca y algún tentempié por si aprieta el hambre y no conviene parar o la parada queréis que sea rápida. Las de la firma Absolut Beach tienen estampados a la última moda.

Organizador de coche multibolsillos

Estos gadgets con diferentes compartimentos que pueden colgarse tras los asientos delanteros resultan ideales para tener a mano y ordenado todo lo necesario durante el viaje, especialmente los útiles del neceser y los productos de los niños. En Amazon hemos encontrado unos muy graciosos de la marca UEK.

Siete artículos que harán que tu viaje resulte mucho más agradable por largo que sea, tanto porque te ayudarán a organizar mejor tu equipaje y a tener las cosas necesarias a mano, como porque te facilitarán el descanso y las paradas en ruta. Y empezar las vacaciones bien, no tiene precio.

New comment

0 comments