Top 3 safaris en la costa del sol

FRS Comunication - 08. agosto 2017 - Viajar por España/Voyager en Espagne

Si amas la naturaleza y los animales, vale la pena que hagas un pequeño stop en tu ruta a Marruecos visitando algunos de los tres mejores safaris que encontrarás en la Costa del Sol. Los hay que fascinarán a los más pequeños por su similitud con una ruta por África -animales salvajes incluidos-, los que gustarán a los exploradores que buscan descubrir paisajes insólitos -a bordo de un todoterreno- y los que elegirán los más aventureros, conduciendo ellos mismos un buggy.

Selwo Aventura

 Además de valer la pena por la experiencia que supone, este safari te permitirá presumir por haber sido el mismo que hizo Obama en su visita a Estepona. Pero, ¿qué es exactamente Selwo Aventura? Vendría a a ser un pedazo de África en plena Costa del Sol, con animales en semilibertad para emular su hábitat natural tanto como les es posible. Cuentan con un buen número de especies exóticas -leones, jirafas, hipopótamos, cebras, ñus...- y respetan religiosamente los programas de animales en riesgo de extinción.

Entre sus propuestas, Safari Serengueti te sumerge en la Reserva de los Lagos en un vehículo cuatro por cuatro y siempre acompañado por un experto guía. Si quieres algo más exclusivo, pregunta por la Visita Vip Obama (tenían que aprovechar el filón de un invitado así). Además, el parque tiene puentes colgantes, una tirolina que atraviesa un gran lago, un hotel (Selwo Lodge) que emula las cabañas africanas de los Watu y Masai y un amplio programa de actividades que entusiasmarán a los más pequeños. Av. Parque Selwo s/n. Autovía A7 km. 162.5. Estepona (Málaga).

Born to be wild

Descubre la Andalucía más auténtica a bordo de un Land Rover 4x4 con techo abierto panorámico. Esta empresa de turismo activo con sede en Marbella organiza excursiones de un día que incluye la visita de un auténtico pueblo blanco, típico de la región y rebosante de encanto gracias a sus callejuelas estrechas y sus muros blanqueados con cal, y una ruta por el Parque Natural Sierra de las Nieves (reserva de la Biosfera por la UNESCO), con paisajes, rincones y vistas impresionantes. La jornada se completa con la parada en un antiguo molino de aceite de oliva del siglo XVIII donde te enseñarán su método de elaboración tradicional. Opcionalmente, puedes encargar una comida típica a base de tortilla y paella. Los guías hablan español, francés, inglés, alemán y holandés. C/Igualada, 3. Marbella (Málaga)

Buggy Safari Marbella

Los verdaderos amantes de la aventura, aquellos más atrevidos, gozarán con las rutas guiadas en buggy, unos pequeños vehículos todoterreno de dos plazas. No es necesario tener experiencia previa en la conducción de estos mini 4x4, basta con una licencia de conducir vigente y muchas ganas de pasarlo bien. Buggy Safari Marbella organiza safaris en plena naturaleza con el objetivo de descubrir rincones auténticos de la región, desde campos de olivos, a ríos, montañas, gargantas y bosques. Puedes elegir entre una ruta de tres horas y media de duración o de seis horas, esta última con almuerzo incluido. Pura adrenalina. En La Cala de Mijas.

Tres safaris para todos los estilos ideales para disfrutar un poco de tu ruta antes de seguir tu trayecto hacia Marruecos. Ya sea en Selwo Aventura acercándote a los animales más exóticos, en Born to be wild para descubrir los encantos de Andalucía sobre un 4x4 o en Buggy Safari Marbella conduciendo tú mismo un buggy, la aventura está servida.

New comment

0 comments