Los mejores complementos para un viaje cómodo

03. août 2017 - Opération Marhaba (OPE)/Opération Marhaba (OPE)

Cuando la ruta en coche supera los dos mil kilómetros, cualquier herramienta que ayude a hacer el viaje más cómodo y fácil puede resultar valiosísima. Algunos gadgets que pueden interesarte en tu trayecto hacia Marruecos:

Maletero de techo

Un aliado a la hora de acomodar un equipaje que siempre es mayor de lo que uno tiene previsto. Existe en el mercado una amplia gama de cofres para la baca del coche que se adaptan a todas las necesidades. ¿Uno que nos gusta especialmente? La reconocida marca sueca Thule cuenta con maleteros plegables para facilitar su almacenamiento tras el viaje. El modelo Thule Ranger 90 tiene una capacidad de 280 litros (110x80x40 cm) y el Thule Ranger 500, de 260 litros (190x50x30 cm).

Juego de maletas

Un imprescindible en cualquier viaje, del que se pide capacidad, resistencia, ligereza y detalles para ayudarte a mantener una organización eficaz. Entre el inmenso abanico disponible de marcas, tamaños y estilos, nosotros nos quedamos con uno de los nuevos modelos de Samsonite, pura elegancia: Lite Cuve DLX Samsonite. Se trata de una lujosa maleta que se ha conseguido utilizando piel sofisticada junto con detalles de costura y dos versiones en color aluminio metalizado y negro.

New comment

0 comments