Las ventajas de comprar billetes de embarque online

FRS Comunication - 12. septembre 2017 - Todo Marruecos/Tout le Maroc

¿Quieres evitar colas y llegar más rápida y cómodamente a tu destino?

Comprar billetes de embarque online supone un sinfín de ventajas a las que debería apuntarse todo viajero. Si aún no lo has hecho, quizás por miedo o desconfianza, te darás cuenta de lo infundado de tus temores en cuanto lo pruebes por primera vez. Y ya no habrá marcha atrás: a partir de entonces solo comprarás tus tickets por Internet. Algunos motivos que te ayudarán a decidirte:

 ·El comercio electrónico, que ha vivido un auge espectacular en los últimos tiempos, ya goza de una seguridad irreprochable, las principales compañías de viaje ofrecen un servicio de compra online con total garantía y confianza, aunque proporcionemos nuestros datos más personales, como el número de la tarjeta. Si aún así no lo ves claro, algunas webs permiten realizar el pago mediante transferencia bancaria.

·Al comprar las tarjetas de embarque online nos aseguramos de su disponibilidad. Sería todo un fastidio si llegamos físicamente a comprar los billetes y nos dicen que ya está lleno en el horario o incluso en el día que deseamos partir. ¿A quién le gusta la espera y la pérdida de tiempo y, a veces, de dinero? No es una buena manera de empezar el viaje.

·La inmediatez es otra de las grandes ventajas de la compra online: tras seguir unos pocos y sencillos pasos indicados en la web, ya tendrás tu ticket.

·La ventanilla siempre está abierta: en Internet se puede comprar un billete los 365 días del año y las 24 horas del día, cualquier momento es bueno.

 ·Evitamos desplazamientos innecesarios, pues podrás comprar cómodamente desde tu casa, desde tu oficina o desde el locutorio más próximo.

·Evitamos colas y esperas innecesarias, otro factor que incide en hacer que nuestro viaje sea más fácil y confortable.

·En el caso de los viajes, en ocasiones se pueden realizar compras de un billete con fecha abierta si no tienes claro todavía cuando vas a ir o volver. Hay que asegurarse del tiempo de validez del billete.

 ·Pago en cualquier moneda: muchas compañías marcan los precios en varias monedas para facilitar la comprensión del gasto, pero aunque tengas que pagar en una moneda que no sea la tuya, la transacción es igual de sencilla. Lo más importante: no necesitas llevar efectivo ni realizar un cambio de moneda.

·Generalmente las webs ofrecen facilidades para cualquier cambio o cancelación del billete.

 ·Otro rasgo común es la atención personalizada: ofrecen un teléfono o mail para consultar cualquier duda o problema que surja mediante la compra online.

·Muchas veces se encuentran las mejores ofertas en los precios vía internet.

La compañía FRS permite reservar tu billete de embarque online rellenando un sencillo formulario, de manera que te asegurarás salir el día y la hora señalados, cómodamente y sin tener que hacer molestas colas. Ahora ya sabes que hacerte con tu ticket por Internet son todo ventajas.

 

 

New comment

0 comments