Ventajas para grupos

En FRS estamos especializados en planificar viajes para grupos.

Por ello ofrecemos excelentes descuentos y servicios personalizados fruto de la experiencia adquirida en los últimos años. Tenemos tarifas para grupos tanto para viajar en nuestros ferrys como para descubrir Marruecos:

Grupos para ferry

Es un servicio para grupos con tarifas reducidas en todas nuestras rutas: Algeciras - Ceuta, Algeciras - Tánger Med y Tarifa - Tánger Ville. Ofrecemos precios especiales, atención personalizada, gestión de incidencias y seguimiento del proceso y trámites aduaneros. Póngase en contacto con nosotros si está planificando un viaje en alguna de nuestras rutas. Grupos FRS Ferry es un servicio dirigido a asociaciones, colegios, universidades, equipos deportivos, etc.

Grupos para tours a Marruecos

Ofrecemos excelentes descuentos para grupos en todos nuestros paquetes turísticos. En todas nuestras excursiones y escapadas,  tenemos precios reducidos según el número de personas. También hay paquetes que están especialmente configurados para grupos. Ofrecemos atención personalizada y viajes a la carta para que el cliente pueda seleccionar los destinos que más le interesen. Todas nuestras excusiones incluyen traslados privados.

Para más información de los servicios y ofertas que tenemos contacte con FRS Grupos:

Teléfono: +34 956 62 71 94

Email: gruposfrses