Términos y condiciones

Las presentes Condiciones se encuentran disponibles en las taquillas oficiales de FRS Iberia S.L.U, en adelante FRS, y en la página web de la Compañía (www.frs.es). Organiza C.I.A.N. 11669-3 Código catálogo ENERO2016 ww.FRS.es

Documentación

Para viajar a Marruecos es necesario el pasaporte en vigor para ciudadanos de la UE. Paraotras nacionalidades consultar con la Embajada de Marruecos, ya que algunas necesitantambién visado. En caso de DNI consultar. Todos los viajeros, sin excepción, tendránque llevar su documentación en regla, quedando bajo responsabilidad propia, cualquierproblema o inconveniente que se pueda derivar. La obtención de pasaporte, visados,certificados de vacunación, etc... correrá a cargo del cliente. Si alguna autoridad negarala obtención de visados por cuestiones personales del cliente, o se le fuera denegada laentrada a cualquier país por falta de algún requisito exigido, la Agencia Organizadoradeclina toda responsabilidad, y cualquier gasto originado correrá a cargo del cliente.En determinadas circunstancias y por motivos ajenos a la empresa, las autoridadesmarroquíes, pueden denegar el paso al país de algún pasajero. En este caso, la empresareembolsará el importe de los servicios de visita no prestados.

Almuerzos, cenas y bebidas

Los precios no incluyen las bebidas de los almuerzos o cenas a no ser que se indique locontrario. Por lo tanto deberá abonarse por separado.

Horarios

Salidas para tours consultar: www.frs.es, bookingfrses ó +34 956 62 72 82ó +34 956 68 18 30

Los itinerarios, visitas y horarios, tanto de travesías como de tiempos de espera en lospuertos y/o el resto de los servicios prestados, podrán ser variados, pospuestos o cancelados,en razón a diversos motivos ajenos o no a la compañía. Recomendamos confirmarlos horarios entre 24 - 48 horas antes de la salida en +34 956 68 18 30 o booking@frs.es.Todos los Tours están sujetos a disponibilidad.Temporada alta: Julio/Agosto/Septiembre

Alojamientos

Frs no se hace responsable si en el caso de alguna convención, evento congreso especial,hubiera en un momento dado que cambiar a un hotel de categoría inferior, obligado porlas autoridades de los respectivos países, rembolsando la diferencia. Del mismo modo sepodrá sustituir una excursión programada por otra.

Suplementos extra

Existen suplementos de temporada alta, single o transfer en horario especial entre otros. Estos suplementos pueden variar dependiendo de las fechas, destinos y alojamientos seleccionados. Consultar en bookingfrses ó +34 956 68 72 82 ó +34 956 68 18 30 para obtener la información detallada sobre los suplementos extra.

Niños

Los niños comparten habitación con adultos, máximo 2 niños por habitación. En caso de requerir habitación independiente, será abonado como suplemento extra.

Festivos

En las fiestas propias de cada país y ciudad cabe la posibilidad de que los transportes, tiendas, espectáculos, etc., varíen sus horarios habituales e incluso permanezcan cerrados sin previo aviso. Las entradas en dichos establecimientos pueden demorarse más de lo normal debido a la frecuencia de clientes. Del mismo modo esos días festivos se puede alterar el tránsito de las vías y prolongar la duración de los traslados. En caso de calles cortadas al tránsito que impidan la llegada al hotel, el traslado del equipaje desde el punto de parada correrá por cuenta del cliente.

Robos

FRS no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar los hechos sufridos.

Programa y regreso anticipado

El cliente se compromete a realizar la totalidad del programa de la excursión contratada.

En caso de que el cliente desista o rechaze el programa o parte del mismo, estará obligado a abonar la diferencia de este paquete con respecto al precio de pasaje ordinario vigente al momento de la excursión.

En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada por causas de fuerza mayor, FRS no se compromete a efectuar devolución alguna.

Transfers

Transfer incluido solo a la hora predeterminada por defecto, consultar dichos horarios en +34 956 68 18 30 (bookingfrses) En caso de solicitar transfer en otro horario, deberá abonarse un suplemento extra.