FRS comienza a operar la ruta Ibiza-Formentera hoy 28 de junio

La nueva conexión se realizará con el fast ferry ‘San Gwann’, un buque rápido que efectúa la travesía en 30 minutos.

Según ha expresado Ronny Moriana, director general de la compañía, “estamos muy satisfechos con nuestra llegada a Baleares, un nuevo entorno en el que nos sentimos muy a gusto por la acogida que ya hemos recibido”. En este sentido, ha señalado que “llegamos para quedarnos, FRS es una alternativa real en las Islas Baleares, que ya ha contribuido a dinamizar el transporte marítimo en la zona con las dos rutas que ofertamos”.

El  buque ‘San Gwann’ tiene capacidad para transportar hasta 427 pasajeros, además cuenta con wifi gratis y servicio de cocktail-bar a bordo.

FRS ofrecerá cuatro rotaciones diarias entre ambos puertos de lunes a domingo, con horarios que abarcan toda la jornada.

La reserva y compra de billetes para esta ruta ya está disponible en los canales de venta de FRS, taquillas en tierra y a bordo, página web (www.frs.es),  Call Center (+34 956 68 18 30) y la aplicación gratuita para teléfonos móviles (FRS Travel App),

La compañía FRS desembarca en las Islas Baleares tras un proceso de expansión iniciado en 2020 con la adquisición de nuevas navieras y rutas en el norte de Europa que la han situado como una compañía de alcance global que lidera el mercado de los ferris rápidos en España, Alemania, Suecia y Finlandia. Con más de 2.000 empleados y 73 barcos, la naviera opera en 14 países de todo el mundo.