FRS presenta la ruta Ibiza-Formentera, con un servicio de calidad “muy competitivo“ en Baleares

La compañía empezó a navegar el 27 de mayo en la línea Alcúdia-Ciutadella y el 28 de junio en Ibiza-Formentera.

 

La naviera FRS ha presentado oficialmente la ruta Ibiza-Formentera, que comenzó a operar el pasado 28 de junio, en un acto celebrado en el puerto de Ibiza en el que han participado autoridades locales y portuarias. Ronny Moriana, director general de FRS Iberia, ha mostrado su satisfacción tras estas primeras semanas “en las que hemos podido demostrar que ofrecemos un servicio de calidad muy competitivo”. “Somos una naviera seria, eficiente y comprometida con nuestros clientes”, ha manifestado.

En este sentido, ha destacado que FRS ha asumido un nuevo “reto empresarial” con su desembarco en las Islas Baleares, ahora “que comenzamos a vislumbrar la recuperación del turismo y la reactivación económica de nuestro país”. “Se trata de un nuevo desafío que abordamos desde la responsabilidad. Somos una alternativa real para mejorar la oferta del transporte marítimo en Baleares y ya lo estamos demostrando. La alternativa y la competencia son factores necesarios en cualquier línea marítima. Eso es algo que aportamos con nuestra llegada”, ha subrayado Moriana.

La naviera FRS ha comenzado a operar la ruta Ibiza-Formentera (La Savina), consolidando su entrada en el cabotaje de las Islas Baleares tras la puesta en marcha del trayecto Alcúdia-Ciutadella el pasado 26 de mayo. La nueva conexión se realiza con el fast ferry ‘San Gwann’, un buque rápido que efectúa la travesía en 30 minutos y con capacidad para transportar 427 pasajeros y cuenta con wifi gratis y servicio de cocktail-bar a bordo. FRS ofrece cuatro rotaciones diarias entre ambos puertos.

La reserva y compra de billetes para esta ruta está disponible en los canales de venta de FRS, taquillas en tierra y a bordo, página webCall Center (+34 956 68 18 30) y la aplicación gratuita para teléfonos móviles (FRS Travel App),