FRS Transporte Oficial Euráfrica 2018

Por cuarto año consecutivo hacemos posible la realidad de este Trail Intercontinental. En FRS creemos en el esfuerzo del día a día y nuestro afán de superación hace que juntos podamos hacer historia.

Por eso, además de ser transporte oficial, hemos querido tener una importante representación durante la competición gracias al FRS Team. Seis valientes que vivirán la experiencia y lucharán para conquistar el territorio Eurafrica.

Además, como novedad este año, Javier Ordieres, corredor de ultramaratones y trails y principal Youtuber de Trail running en España y Sudamérica, será el entrenador del FRS Team y se encargará de la planificación y ejecución de un plan personalizado de entrenamiento para los miembros del equipo.

Como ya viene siendo una tradición, Zaid Ait Malek, reconocido atleta marroquí y ganador de todas las ediciones de Eurafrica Trail, será uno de los grandes protagonistas de la competición.

FRS Transporte Oficial Euráfrica 2018

El 3 de noviembre tendrá lugar la etapa más técnica de la historia de Eurafrica Trail:

FRS Belyounech 25. El Jbel Musa, reconocida como “la mujer tumbada” será el objetivo de los participantes. 25 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo permitirán a los participantes disfrutar de unas increíbles e inolvidables vistas del Estrecho.

Nuestro FRS Team 2018

Dar las gracias a todos los participantes  de este año.

Nuestro FRS Team 2018 está compuesto por estos integrantes:

  • Aaron Lima Marrero. Canarias
  • Alba Villabrille. Guadalajara
  • Cindy Lopez Lopez. Costa Rica
  • Raul Prudencio Aguilera. Madrid
  • Jose Alconchel, empleado de FRS
  • Emilio Ruiz, empleado de FRS 

Esperamos que disfrutéis de experiencia mucho y os deseamos mucha SUERTE

El espíritu Euráfrica

Euráfrica Trail nació en Noviembre de 2014, con el objeto de crear el primer Trail Intercontinental del Mundo, aprovechando las especiales características del Estrecho de Gibraltar.

Euráfrica Trail 2018. Del 30 de octubre al 4 de Noviembre. España – Gibraltar – Marruecos.

Euráfrica Trail 2018 es un running trial de 5 días de duración. Contará con 3 modalidades de carrera de competición, una de 90 km la más intensa, otra de  50Kms y otra Local.

Para más información visita Euráfrica Trail