En julio comenzaremos a operar las rutas Motril – Melilla y Huelva – Islas Canarias

Tarifa, 23 de Mayo de 2018. Las rutas que unen los puertos de Motril con Melilla y Huelva con Islas Canarias empezarán a ser operadas por FRS a partir de principios de Julio.

FRS navegará inicialmente con los buques Volcán de Tauce (Motril-Melilla) y Volcán del Teide (Huelva-Islas Canarias), pertenecientes a la flota de la naviera ARMAS y que serán fletados por FRS, con los estándares de calidad por los que la naviera es conocida en el Estrecho de Gibraltar. Ver Nota de Prensa Oficial

Información y reservas

Para información y reservas puedes contactar con nuestro Call Center en: +34 956 68 18 30 o en bookingfrses

Los clientes que quieran viajar en cualquiera de las 2 nuevas rutas (Motril - Melilla y Huelva - Islas Canarias) a partir del 1 de julio pueden hacer su reserva en la página de ARMAS

Las reservas realizadas a través de la web de la Naviera ARMAS serán plenamente válidas para viajar con FRS en dichas líneas.

Todos los temas relativos a Carga:

Contacta con nuestro departamento de Cargo:

Fernando Santamaría

Teléfono: +34 956 62 96 30 // +34 673 479 583

Motril - Melilla

Esta Línea conecta la Península Ibérica con la Ciudad Autónoma de Melilla con el buque Volcán del Tauce en una travesía de duración aproximada de cinco horas y media.