INFORMATION FOR RESIDENTS

In response to the requirements of the new legislation, from 1 March 2021 the discount for residents will be shown in the final stage of the purchase process. You will still be able to see the price for your booking with the discounts applied before completing the payment. You can find out more information here:

  • Información de apertura de las fronteras entre Marruecos y España

    La apertura de las fronteras entre Marruecos y España se espera con gran expectativa y, cuando esto suceda, FRS garantizará todas las medidas de higiene y seguridad a bordo de sus barcos.

    Read more
  • FRS verificada con My Care

    La compañía FRS ha obtenido la verificación My Care, otorgada por DNV GL, para la gestión de riesgos de infección en sus instalaciones.

    Read more
  • Port of Algeciras

    Procedimiento de embarque Puerto de Algeciras

    El 1 de julio de 2020 la APBA estableció un nuevo  procedimiento de embarque en el Puerto de Algeciras, afectando a todos los viajeros de la línea Ceuta – Algeciras y Algeciras – Tanger Med.

    Read more
  • Nueva APP FRS Travel

    En FRS hemos apostado por la digitalización del proceso de compra de billete y obtención de tarjetas de embarque mediante el check in on line

    Read more
  • 8 razones para realizar la ruta de los pueblos blancos

    A las puertas de Marruecos, la región de Andalucía nos brinda una excelente ocasión para hacer uno de los recorridos turísticos más bellos de España: la ruta de los pueblos blancos. Se llama así al circuito que comprende 19 municipios andaluces situados en las provincias de Cádiz y de Málaga, famosos por estar todos pintados de blanco (encalados, más exactamente) con el objetivo de soportar mejor los calores del verano.

    ¡Te damos 8 motivos para animarte a visitarlos!

    Read more