FRS comienza a operar la ruta Ibiza-Formentera hoy 28 de junio
La naviera FRS comenzará a operar la ruta Ibiza-Formentera (La Savina) a partir de hoy 28 de junio, consolidando su entrada en el cabotaje de las Islas Baleares tras la puesta en marcha del trayecto Alcúdia-Ciutadella el pasado 26 de mayo.
FRS Iberia incorpora un nuevo fast ferry de última generacion a su flota
El fast ferry será renombrado como “Levante Jet“, tiene capacidad para transportar 692 pasajeros y 151 vehículos o 330 metros lineales de carga. Además, cuenta con un diseño de vanguardia, un casco de catamarán que optimiza al máximo la reducción de consumo y motores Caterpillar de última generación.
La naviera FRS comienza a operar la ruta Alcúdia-Ciutadella el 26 de mayo
La compañía ofrecerá inicialmente 2 rotaciones diarias entre ambos puertos. El barco ‘Tarifa Jet‘ realizará el trayecto en 1 hora y 30 minutos, de lunes a domingo entre los Puertos de Alcúdia y Ciutadella.