Cafetería a bordo

Nuestra moderna y renovada flota de buques rápidos ofrece a nuestros pasajeros toda una serie de servicios a bordo para que estos disfruten del viaje con todas las comodidades posibles. Uno de nuestros servicio estrella es nuestra Cafetería, donde tomar algo durante la travesía.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos de calidad al mejor precio y adaptados a todas las necesidades. Además, ofrecemos productos halal certificados en todas nuestras líneas.

Los precios de nuestros productos son muy económicos y estaremos encantados de servirle una bebida o un snack durante la travesía.

Nuestra Cafetería está abierta siempre, no como la tienda Duty Free que abre cuando el barco sale del puerto y hasta que llega al puerto de destino.

El euro es la única moneda que se acepta en los barcos, aunque también se puede pagar con tarjeta de crédito.

¿Qué hay en nuestra carta?

Nuestra carta es muy amplia y variada. Hay agua con y sin gas, zumos de frutas, refrescos y bebidas calientes como café, té, chocolate y leche. También ofrecemos bebidas de baja graduación como vino blanco y tinto, cervezas Cruzcampo y Heineken y otras bebidas espirituosas como ron, ginebra o whisky de primeras marcas.

Para comer ofrecemos pizzas, baguettes o bocadillos, dulces como mufiins, croissants, donuts y cakes, patatas chips Lays y Pringles y chocolatinas.