Medidas de actuación en casos especiales

Nuestra compañía naviera ha tomado medidas especiales en situaciones particulares tanto en el momento actual, como en las actividades diarias de la misma. Por lo tanto, puede tener la plena seguridad de que hemos adoptado todas las precauciones en lo que a consulta y asesoramiento de expertos se refiere para que nuestros pasajeros puedan viajar de manera segura.

Hemos llevado a cabo un exhaustivo proceso de limpieza en nuestros barcos y en nuestras instalaciones que resulta efectivo contra los virus. En esta situación especial, estamos trabajando, así mismo, de manera conjunta con las autoridades españolas y marroquíes, y con otras autoridades para coordinar las medidas adicionales que adoptemos y adaptarlas a los avances actuales.

Aquí puede leerse un extracto de las medidas adicionales adoptadas como respuesta a la propagación del coronavirus.

En nuestros buques

  • Hemos aumentado el número de opciones de desinfección a bordo, así como la señalización para alentar a los pasajeros a lavarse y desinfectarse las manos con mayor regularidad y hacerlo de acuerdo con pautas precisas.
  • Hemos aumentado aún más la frecuencia de limpieza, en especial el uso de toallitas desinfectantes para limpiar las encimeras de nuestras cocinas, las máquinas de café, los mostradores abiertos, los pasamanos, las cisternas y los asientos del inodoro.
  • El lavado frecuente de manos como medida de protección. Las autoridades españolas y marroquíes y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan lavarse las manos con jabón y agua corriente limpia durante al menos 20 segundos. No olvide el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas, asimismo, seque sus manos con una toalla limpia o déjelas secar al aire.

En nuestras terminales

  • Hemos aumentado las opciones de desinfección en nuestros mostradores y terminales.
  • Hemos aumentado la señalización dirigida a pasajeros para promover la salud y la seguridad personal.
  • Hemos aumentado el uso de desinfectantes en nuestros aseos, oficinas, recepción y mostradores y la señalización como recordatorio de salud y seguridad al lavarse las manos.
  • Hemos informado a nuestros empleados y equipos y les hemos dado la formación necesaria sobre el mantenimiento de la salud y el tratamiento de enfermedades y/o casos sospechosos.
  • Estamos en contacto constante con las autoridades competentes para poder tomar medidas adicionales en todo momento con el fin de garantizar la máxima seguridad para nuestros clientes, empleados y miembros de la tripulación.

Política de viaje del pasajero

  • No aplicaremos cargos por modificación (no obstante, sí cobraremos los gastos adicionales incurridos por las subidas de precio que resulten de los cambios en las fechas de viaje). Válido para viajes hasta el 31 de marzo de 2020.
  • Aquellos que se encuentren en la fase de penalización por cancelación podrán cancelar sin cargos, se les emitirá un crédito de viaje. Válido para viajes hasta el 31 de marzo de 2020.
  • Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.
Reservar