Información sobre las medidas relativas al COVID-19

Actualizado a 1 de abril a las 09:00 horas

ESTADO DE LAS RUTAS OPERADAS POR FRS

Línea               Estado                 Medidas COVID 19
Tarifa – Tanger Ville- Tarifa Suspendida Suspendidas las comunicaciones de pasajeros entre Marruecos y España por indicaciones del Gobierno de Marruecos
Algeciras-Tanger Med-Algeciras Pasaje Suspendido Suspendidas las comunicaciones de pasajeros entre Marruecos y España por indicaciones del Gobierno de Marruecos.
Sólo permitido el transporte de carga
Motril – Tánger Med-Motril Suspendida Temporalmente suspendida desde el 15 de marzo
Algeciras-Ceuta-Algeciras Suspendida Temporalmente suspendida desde el 16 de marzo
Motril - Melilla - Motril Suspendida Temporalmente suspendida desde el 14 de marzo
Huelva - Canarias Pasaje suspendido

Temporalmente suspendida desde el 18 de marzo

Sólo permitido el transporte de carga
Canarias - Huelva Limitaciones al pasaje

Pasaje: Restricciones según Orden TMA/246/2020

Permitido el transporte de carga

 

Avisos

  • El Gobierno marroquí ha decretado el cierre de las fronteras de Ceuta y Melilla por lo que no es posible cruzar desde España hacia Marruecos a través de los pasos fronterizos de las dos ciudades autónomas.

 

Cambios y devoluciones de billetes

  • Si realizaron la compra a través de taquillas, web, APP, puntos de venta oficiales de FRS o Call Center, pueden solicitar a la compañía el cambio de billete, que tiene validez de hasta un año, o bien optar por la devolución del importe.
     
  • Si realizaron la compra en una agencia de viajes, pueden solicitar la devolución o cambio con validez de un año en la misma agencia en la que realizaron la compra

Puntos de venta y taquillas FRS

  • España
    • Todos los puntos de venta y taquillas permanecen cerrados hasta nuevo aviso
  • Marruecos
    • Taquillas estación marítima de Tanger Med

El resto de puntos de venta de FRS permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Se recomienda a los clientes realizar sus consultas de manera telemática o telefónica en los contactos indicados en el epígrafe TELÉFONOS Y CONTACTOS DE FRS.
 

Medidas FRS contra el Coronavirus

  • Ante la suspensión de las comunicaciones de pasajeros entre los puertos de Marruecos y España como medida de contención del Coronavirus COVID-19, FRS Iberia/Maroc comunica lo siguiente:
  • FRS Iberia/Maroc acata la decisión y confía en que las comunicaciones entre Marruecos y España puedan restablecerse cuanto antes. En todo momento, como viene haciendo siempre, la compañía cumplirá las obligaciones que emanen de las decisiones gubernamentales.
  • La prioridad para esta compañía es el bienestar y salud de sus clientes y empleados. Por ello, FRS Iberia/Maroc se pone a disposición de las autoridades, especialmente de las portuarias, para cualquier necesidad que pueda surgir.
  • FRS Iberia/Maroc garantiza que volverá a tener sus rutas operativas tan pronto como sea posible.

 

Aquí puedes encontrar las medidas que nuestra compañía lleva a cabo para garantizar la seguridad de los pasajeros y nuestros empleados

Más info

Reservar