Paras las líneas Tarifa – Tanger Ville, Algeciras – Tanger Med, Ceuta – Algeciras
Devoluciones: la devolución de su billete se hará con arreglo a las siguientes condiciones:
Para billetes CERRADO:
- Después de deducir el 10% de su importe, si la petición fuera presentada, como mínimo, 48 horas antes de la salida estimada del buque.
- Después de deducir el 20% de su importe, si la petición fuera presentada entre 2 y 48 horas antes de la salida estimada del buque.
- Los billetes que se presenten para ser anulados, pasados los plazos señalados en los párrafos 1. y 2. perderán la totalidad de su importe.
Billete CERRADO: tipo de billete con fechas cerradas para el trayecto y rutas.
*Excepto período OPE/ Marhaba
En el caso de reservas efectuadas en la web y en la APP, no se les aplicará ningún cargo.
Algunas reservas tienen un descuento variable al comprar IDA y VUELTA que se aplica en el momento del pago.
En el caso de solicitud de devolución parcial de una reserva de ida y vuelta con descuento por este concepto aplicado, se reembolsará la cantidad resultante tras descontar el importe del trayecto de SOLO IDA al importe total de la reserva.
Para las Líneas Huelva - Islas Canarias y Motril - Melilla
El billete es válido para viajar durante un año y puedes cambiar la fecha sin gasto.
Los gastos de cancelación:
-
En caso que el viaje se haya CANCELADO por CAUSAS PROPIAS de la naviera: 0 % gastos.
-
En caso que el viaje se haya CANCELADO por CAUSAS AJENAS a la naviera: el % de gastos correspondientes al billete comprado, según los criterios expuestos a continuación:
- Si se cancela el mismo día que se emite el billete, la devolución no tiene ningún gasto.
- Si se cancela con más de tres días anteriores a la fecha de salida del barco, solo tiene como gastos el SERVIFEE.
- Si se cancela con tres o menos días anteriores a la fecha de salida del barco: 15% del precio + SERVIFEE.
- Si se cancela después de la fecha de salida del barco: 25% del precio + SERVIFEE.
El SERVIFEE en la línea de Huelva es del 8,5%