Qué ver en Ceuta en 1 día en familia - FRS Iberia

Ceuta en un día

Conócela de cerca

Visitar Ceuta en 1 día con FRS Iberia

Conocer la ciudad histórica de Ceuta vale la pena. ¡Ven a visitar Ceuta con FRS! Embárcate con nosotros y conócela en un día con la visita guiada a Ceuta que te ofrecemos.

  • Excursiones de 1 día a Ceuta. Descubre Ceuta - FRS Iberia

Nada más llegar a Ceuta, tras desembarcar del ferry, harás una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Ceuta: Plaza de África, Iglesia de África y la Catedral. Descubre todo sobre esta ciudad. Visita Ceuta en 1 día con FRS.

Posteriormente, visita al conjunto monumental de las Murallas Reales.

No nos olvidamos de las compras. Podrás recorrer la venida Revellín y visitar sus comercios hasta la hora de la comida, en la cual podrás degustar gastronomía típica de Ceuta y marroquí.

Después de comer, visita al Mirador de San Antonio, en el cual se encuentra la ermita de San Antonio, un santo al que el pueblo ceutí tiene mucha devoción. Es tanta la devoción que 13 de Junio, día de San Antonio de Padua es festivo en Ceuta y se celebra en dicha ermita la Romería de San Antonio

Y ya para finalizar volverás al puerto de Ceuta, para embarcar en el ferry de regreso a Algeciras.

¿Qué incluye la excursión a Ceuta?

* Bebidas incluidas

Horarios habituales

Salidas diarias. Hora local

Salida desde algeciras Salida desde Ceuta
10:30 18:00

Información y reservas

Si deseas reservar, tienes alguna duda o necesitas información adicional, por favor llámanos o escríbenos: +34 956 68 18 30[email protected]

Recuerda que esta excursion se ofrece a grupos de más de 15 personas.

Condiciones

  • 47 € adulto / 42 € niño (de 3 a 12 años). SÓLO GRUPOS DE MÁS DE 15 PERSONAS.
  • Documentación: DNI para ciudadanos de la Comunidad Europea. Pasaporte para ciudadanos de fuera de la Comunidad Europea. Visado para los países que lo requieran.
Reservar