Ofertas de ferry a Marruecos - FRS Iberia

Excursiones desde Tarifa a Marruecos

Marruecos está muy cerca de la Península, e incluso puede verse desde la emblemática playa de Bolonia de Tarifa. Y, en FRS te ofrecemos la oportunidad de visitarlo, conocerlo y disfrutarlo con las excursiones de Tarifa a Marruecos que tenemos disponibles. Si te encuentras cerca de Tarifa, no desaproveches esta oportunidad.

 

Ubicado en el norte de África, Marruecos es un país con una rica y variada cultura, una gran historia, una arquitectura impresionante y un sinfín de lugares para visitar, que atrae a todo tipo de viajeros. Y desde FRS lo ponemos a tu alcance con nuestras excursiones a Marruecos desde Tarifa.

 

Si quieres conocer lo más destacado de Marruecos, sus costumbres, olores y ambiente único, realiza una escapada a Marruecos desde Tarifa con FRS. Una experiencia única.

La excusión a Tanger no se realizará en los siguientes días: 
  • 24 diciembre de 2022
  • 25 diciembre de 2022
  • 31 diciembre de 2022
  • 01 enero de 2023

Excursiones

1 día para visitar Marruecos de forma económica.

Excursión Tánger Cultural 1 día

Conoce TODOS LOS RINCONES de Tánger.

Incluye ferry, todos los traslados, guía y almuerzo típico. Salidas diarias desde Tarifa.

Precio: 89,90€ / Adulto

Más información

Tánger Cultural 1 día

Escapadas a Marruecos desde Tarifa con FRS: Todo lo que debes saber 

 

Por sus múltiples atractivos y la cercanía con la Península, Marruecos es uno de los destinos más demandados entre nuestros viajeros, y en FRS organizamos excursiones de Tarifa para Marruecos diarias, que son la mejor opción para aquellos que quieran conocer los lugares imprescindibles del norte de Marruecos.

Todas las excursiones incluyen los billetes de ferry Tarifa – Marruecos, los traslados durante el día, guía y un almuerzo típico marroquí.

 

Descubre la ciudad de Tánger con las excursiones Tarifa – Marruecos de FRS 

 

En FRS te llevamos del Puerto de Tarifa al Puerto de Tánger Ville, que es la ruta más corta entre España y Marruecos, con una travesía de una hora aproximadamente.

A tu llegada a Tánger te recibirá un guía que te mostrará los lugares más interesantes de Tánger, indicándote todas las curiosidades que debes saber. Visitarás lugares como Cabo Espartel, el Palacio del Sultán, las cuevas de Hércules y pasearás por la Kasbah, la Medina y el zoco, donde dispondrás de tiempo libre. Además, podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas 360º de la ciudad.

Durante la excursión disfrutarás de un delicioso almuerzo típico marroquí incluido, donde podrás degustar los platos más emblemáticos de la gastronomía de Marruecos en un entorno único, como la sopa Harira, el cuscús, pinchitos de ternera y cordero, así como té y pastelitos morunos.

 

*El martes y los festivos el Palacio del Sultán está cerrado, por lo que visitaremos el museo Borg Dar Baroud.

 

La excursión incluye el ferry Tarifa – Tánger Ville, por lo que no tendrás que preocuparte por sacar tu billete. Realizamos salidas diarias desde Tarifa a las 11 de la mañana, con ferry de vuelta a las 18 horas. Recomendamos consultarlo por posibles cambios.

 

Las escapadas Tarifa Marruecos también incluyen Seguro para Accidentes de viaje Caser.

 

Aprovecha las ventajas de las escapadas a Marruecos desde Tarifa de FRS y visita Tánger al mejor precio. Y, si tienes cualquier tipo de duda o necesitas más información, puedes contactar por nosotros vía WhatsApp, telefónica o por email.

 

¿Por qué elegir FRS?

Proveedores de confianza

Más de 15 años en la organización de viajes a Marruecos.

Atención personalizada

FRS trabaja con los mejores operadores turísticos de Marruecos para ofrecer un servicio de garantía.