Billetes de barco a Marruecos - Comprar ahora - FRS Iberia

Escapada a Tánger 3 días / 2 noches

No disponible

Conoce y vive Tánger en tres días. Descubre nuestra escapada a Tánger desde Tarifa de 3 días y 2 noches.

El precio de esta escapada de 3 días a Tánger es inmejorable y los hoteles seleccionados tienen una relación calidad-precio impecable. 
Planifica ya tu viaje en ferry más hotel con FRS (Oferta Tánger barco+hotel).
Elige el hotel que más se adapte a tus gustos y necesidades para pasar en Tánger 3 días y 2 noches de ensueño. Tánger es el destino perfecto para una escapada de fin de semana.

Tánger es una ciudad cosmopolita y multicultural, considerada la capital del norte de Marruecos. Es además un importante centro de negocios y puerta de entrada del continente africano.

Muchos la eligen, por su cercanía a Europa, como lugar de partida para conocer el país, pero la ciudad en sí tiene muchísimo encanto. Sus calles, su Medina, sus zocos, sus murallas, sus restaurantes, sus barrios y por supuesto sus gente, harán que visitarla sea una experiencia inolvidable.

Es un lugar perfecto para ir de compras, sobre todo productos típicos de Marruecos como artesanía a muy buen precio o productos de belleza También para probar lo mejor de la cocina marroquí e internacional y empaparte con la cultura, los olores y los colores que llenan cada rincón.

FRS Travel ha configurado esta escapada para que conozcas Tánger en dos días con los mejores precios. El paquete incluye los billetes de ida y vuelta de ferry rápido desde Tarifa, el traslado del Puerto de Tánger Ville al hotel seleccionado, la estancia en el hotel con el régimen que hayas elegido y la recogida para la vuelta al puerto.

El precio es inmejorable y los hoteles seleccionados tienen una calidad precio impecable. Elige el hotel que más se adapte a tus gustos y necesidades y pasa dos días de ensueño en Tánger.

¿Qué incluye la escapada de 3 días a Tánger?

  • Fast Ferry Tarifa/Tánger/Tarifa.
  • Traslados puerto Tánger, hotel Tánger, puerto Tánger.
  • 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en hotel 3* Posibilidad hoteles 3*: Tarik,Chellah.