Cese de operaciones de la ruta Tarifa - Tanger ville
¿Hasta cuándo estará en funcionamiento la ruta entre Tarifa y Tánger Ville?
La última salida está prevista para el 4 de mayo de 2025. Te recomendamos organizar tu viaje antes de esa fecha o que revises las opciones de rutas alternativas de DFDS, las cuales continúan operando con normalidad.
¿Qué alternativas tengo si ya tengo un billete para una fecha posterior?
Si cuentas con un billete para una fecha después del 4 de mayo, puedes solicitar la devolución de tu dinero mediante los canales habituales.
¿Qué opciones de rutas alternativas tengo para desplazarme entre España y Marruecos con DFDS?
Puedes continuar viajando con comodidad con DFDS mediante las siguientes conexiones:
Algeciras – Tánger Med
Algeciras – Ceuta
Ambas ofrecen salidas diarias.
¿El cierre de la ruta también influye en las conexiones entre Algeciras y Tánger Med o Algeciras y Ceuta?
No, estas rutas seguirán funcionando con normalidad. DFDS continúa enlazando el Estrecho de Gibraltar con plena seguridad y servicio.
¿Cómo puedo modificar mi billete o solicitar un reembolso?
Esto dependerá de la forma en que hayas adquirido tu billete:
En taquillas o puntos de venta físicos de DFDS: DDeberás acudir en persona al mismo lugar para gestionar la devolución.
Por teléfono: Solicita tu reembolso llamando a nuestro Call Center (+34 956 68 18 30 // +212 539 94 26 12)
Agencias de viajes y OTA’s (plataformas online): Deberás gestionar la devolución directamente con la agencia o plataforma donde compraste el billete.
Web o App de DFDS: Solicita tu reembolso contactando a nuestro Call Center.
Tengo más dudas, ¿cómo puedo comunicarme con DFDS? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de los siguientes canales: