¿Sigues sin encontrar lo que estabas buscando?
Información sobre Reservas
Modos de reservar
Puedes hacer tu reserva a través de nuestra página web, nuestra APP FRS/DFDS Ferry, disponible para iOs y Android, mediante correo electrónico a [email protected] o llamando al número de teléfono +34 956 68 18 30.
¿Dónde puedo adquirir mi tarjeta de embarque?
Con la aplicación FRS/DFDS Ferry, puedes reservar tu ferry en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, podrás obtener tus tarjetas de embarque a través de la función checkin on line. Sencillo, rápido y seguro.
Si lo prefieres, también puedes reservar contactando con nuestro call center o pasándote por cualquiera de nuestros puntos de venta.
Cambio o cancelación de la reserva
Cualquier cambio que quieras realizar de una reserva puedes hacerlo contactando con nuestro call center (+34 956 68 18 30), en nuestras oficinas o en cualquiera de nuestras taquillas. De la misma manera se procederá para la cancelación del billete.
Pérdida del billete
Si por alguna causa se produjese la pérdida o robo de la tarjeta de embarque, por favor, contacta con nuestro Services Center.
¿Dónde encuentro mi número de reserva?
Si la reserva ha sido realizada por teléfono, nuestros operadores te facilitarán un número de localizador, no obstante te mandarán un email de confirmación donde figurará dicho número.
En el caso que la reserva sea realizada a través de la página web, recibirás un email de confirmación de reserva donde encontrarás dicho número.
En el caso de reservas efectuadas en la APP FRS/DFDS Ferry, encontrarás tu número de localizador en la sección del menú “Check-in”. También recibirás en tu email la confirmación de reserva.
Este es el número identificativo para cualquier tipo de cambio, cancelación o para la retirada de las tarjetas de embarque.
¿Se puede pagar en Euros y Dirhams?
Si realizas la reserva en nuestra web o en la APP FRS/DFDS, el pago lo puedes hacer en ambas monedas, Euros o Dirhams.
Para reservas realizadas en nuestros puntos de venta en España, el pago deberá efectuarse en Euros.
Las consumiciones y compras hechas a bordo sólo se pueden abonar en Euros.
Si realizas la compra en cualquiera de nuestros puntos de venta en Marruecos, deberás efectuar el pago en Dírhams.
¿Es posible pagar con tarjeta de crédito?
Sí, en nuestros puntos de ventas oficiales, en nuestra web, APP FRS/DFDS Ferry o a través de nuestro call center.
¿Es posible usar el mismo billete en diferentes rutas?
No. Habría que solicitar la devolución del billete, para posteriormente realizar de nuevo la reserva.
Tiempo de antelación para la retirada de tarjetas de embarque
Los pasajeros se presentarán en las oficinas del puerto de embarque 90 minutos antes de la salida indicada en el billete a fin de proceder a la retirada de la correspondiente tarjeta de embarque y presentación de la documentación requerida para el viaje.
Te recomendamos hacer el chekin online en nuestra web o en la APP FRS/DFDS Ferry. Es rápido y sencillo. Podrás llevar tus tarjetas de embarque en tu móvil y acceder al barco directamente. Sin tener que esperar colas.
Los billetes emitidos para las líneas de Tarifa - Tanger Ville y Algeciras - Tanger Med antes del 11 de marzo de 2020 serán válidos para viajar hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Para poder utilizar tu billete has de contactar con nuestro Servicio de atención al cliente.
Descuentos especiales para grupos u otras ofertas
Disponemos de descuentos especiales para grupos y para empresas que viajen con nosotros.
No dudes en contactar con nuestro call center para beneficiarte de la mejor oferta disponible también puedes contactar por email [email protected]