Cese de operaciones de la ruta Tarifa - Tanger ville
¿Sigues sin encontrar lo que estabas buscando?
Puedes hacer tu reserva a través de nuestra página web, nuestra APP FRS/DFDS Ferry, disponible para iOs y Android, mediante correo electrónico a [email protected] o llamando al número de teléfono +34 956 68 18 30.
Podrás obtener tu tarjeta de embarque haciendo check-in a partir de las 48 horas antes de la hora de embarque, en nuestra web o App FRS/DFDS Ferry, contactando con nuestro call center por teléfono (+34 956 68 18 60), o en cualquiera de nuestros puntos de venta o taquillas.
Para cualquier cambio o cancelación que necesites realizar de una reserva, contacta con nuestro call center por teléfono (+34 956 68 18 30), o en nuestras oficinas o en cualquiera de nuestras taquillas.
Si por alguna causa se produjese la pérdida o robo de la tarjeta de embarque, por favor, contacta con nuestro Call Center.
Si la reserva ha sido realizada por teléfono, nuestros operadores te facilitarán un número de localizador, no obstante te mandarán un email de confirmación donde figurará dicho número.
En el caso que la reserva sea realizada a través de la página web, recibirás un email de confirmación de reserva donde encontrarás dicho número.
En el caso de reservas efectuadas en la APP FRS/DFDS Ferry, encontrarás tu número de localizador en la sección del menú “Check-in”. También recibirás en tu email la confirmación de reserva.
Este es el número identificativo para cualquier tipo de cambio, cancelación o para la retirada de las tarjetas de embarque.
Si realizas la reserva en nuestra web o en la APP FRS/DFDS, el pago lo puedes hacer en ambas monedas, Euros o Dirhams.
Para reservas realizadas en nuestros puntos de venta en España, el pago deberá efectuarse en Euros.
Las consumiciones y compras hechas a bordo sólo se pueden abonar en Euros.
Si realizas la compra en cualquiera de nuestros puntos de venta en Marruecos, deberás efectuar el pago en Dírhams.
Sí, en nuestros puntos de ventas oficiales, en nuestra web, APP FRS/DFDS Ferry o a través de nuestro call center.
No. Habría que solicitar la devolución del billete, para posteriormente realizar de nuevo la reserva.
Disponemos de descuentos especiales para grupos y para empresas que viajen con nosotros.
No dudes en contactar con nuestro call center para beneficiarte de la mejor oferta disponible también puedes contactar por email [email protected]
Cese de operaciones de la ruta Tarifa - Tanger ville
La última salida será el 4 de mayo de 2025. Te recomendamos planificar tu viaje antes de esa fecha o consultar las rutas alternativas de DFDS, que siguen operando con normalidad.
Si tienes un billete para una fecha posterior al 4 de mayo puedes solicitar tu reembolso a través de cauces habituales.
Puedes seguir viajando cómodamente con DFDS a través de las siguientes rutas:
Ambas cuentan con salidas diarias.
No, estas rutas seguirán operando normalmente. DFDS continúa conectando el Estrecho de Gibraltar con total garantía y servicio.
Dependerá de cómo hayas realizado la compra de tu billete:
Tengo más dudas, ¿cómo puedo contactar con DFDS?
Puedes contactar con nuestro equipo por los siguientes canales:
¿Sigues sin encontrar lo que estabas buscando?