Ferry a Marruecos con Autocaravana

¿Estás pensando en ir de vacaciones a Marruecos y hacer un viaje en autocaravana? En FRS, gracias a la confianza que han depositado nuestros amigos caravanistas en otros a lo largo de estos años, te ofrecemos la oportunidad de ir a Marruecos en ferry con autocaravana.

Disponemos de “FRS Caravaning”, un departamento especializado en el transporte de caravanas y autocaravanas, a través del cual, podrás subir tu caravana a bordo del ferry y así, disfrutar de todas las comodidades antes, durante y después de la travesía.

Desde FRS Caravaning ofrecemos los siguientes servicios de ferry a Marruecos con autocaravana:

  • Precios y ofertas especiales para grupos.
  • Atención personalizada.
  • Seguimiento del proceso de reserva.

Destacar que, en función del tipo de buque, es posible que existan limitaciones de altura para la autocaravana. En cualquier caso, si quieres contratar nuestro servicio de ferry con autocaravana a Marruecos, contacta con nosotros, te ofreceremos toda la información que necesitas saber y te asesoraremos.

 

Departamento de Caravaning

Contacta con nosotros

Teléfono: +34 673 220 502  Email: [email protected] 

O rellena el siguiente formulario:

Cómo ir en ferry con autocaravana a Marruecos

 

En FRS ponemos a tu disposición diferentes opciones para ir en ferry con autocaravana a Marruecos:

  • Ferry Tarifa – Tánger:

Puedes viajar a Marruecos con el ferry Tarifa – Tánger Ville de FRS. Con una duración aproximada de una hora, es el trayecto más corto entre España y Marruecos, y al tratarse de un puerto más pequeño que el de Algeciras, el embarque es mucho más rápido y sencillo.

  • Ferry Algeciras – Tánger:

La otra opción para ir a Marruecos con autocaravana es el ferry Algeciras – Tánger Med. Es la ruta más realizada desde este puerto, que es uno de los más importantes de España y de Europa por su ubicación estratégica.

 

Ponemos a tu disposición dos ferries para ir a Marruecos desde Algeciras:

  • Kattegat: capacidad para hasta 1.000 pasajeros y 340 vehículos. Tarda en llegar a Tánger Med una hora y media aproximadamente.
  • Tánger Express: tiene las mismas características de capacidad, pero tarda una hora en llegar.

 

Ambos ferries cuentan con una tienda de duty free a bordo y una cafetería, así como salones, terrazas, salas de reuniones e incluso una mezquita. Durante el trayecto, disfrutarás de unas vistas espectaculares.

Con tarifas especiales para transportar este tipo de vehículos, en FRS te ofrecemos el precio para pasar una autocaravana a Marruecos.

 

Para llevar la autocaravana en el ferry a Marruecos, al sacar tu billete deberás seleccionar la opción autocaravana en la sección de vehículos. Automáticamente, te aparecerán todas las opciones disponibles para las fechas seleccionadas, con el precio de la autocaravana sumado automáticamente.

En definitiva, ir en ferry con autocaravana a Marruecos es una oportunidad única para disfrutar de todos los tesoros que ofrece este país y visitar ciudades como Casablanca, Chefchaoen, Marrakech, Tánger o Tetuán, entre otras.

Dispones de una gran variedad de rutas en autocaravana por Marruecos que te permitirán disfrutar de una experiencia diferente y única. Saca tu billete de ferry y organiza tu viaje.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información para viajar a Marruecos con autocaravana, contacta con nosotros.