Espacio de trabajo

Más info #FRSCare

Espacio de trabajo

El éxito de nuestra empresa depende de nuestro personal.

Nuestra misión es proporcionarles un lugar de trabajo seguro además de un ambiente motivador, en el que juntos asumamos tareas y retos, beneficiándonos de la diversidad cultural y social que tenemos en nuestros equipos.

Contamos con más de 2.000 empleados altamente cualificados y comprometidos con la compañía. El 55% de nuestros empleados trabajan a bordo de nuestra flota, el 45% restante, desempeñan sus funciones en nuestras organizaciones en tierra.

¿Cómo colaboramos con nuestros empleados?

Nuestro Director General, miembro del Consejo del ISEM

Ronny Moriana, Director General de FRS Iberia, ha sido nombrado miembro del Consejo del Instituto Superior de Estudios Marítimos de Casablanca (ISEM).

Este centro, contribuye con la formación de los profesionales del sector del transporte marítimo. Sus valores se basan en la excelencia e interdisciplinariedad.
FRS proporciona a los estudiantes del ISEM las prácticas necesarias para completar su formación.

Estamos comprometidos con la formación

Colaboramos con numerosos centros de formación y universidades, con el fin de facilitar la integración de los estudiantes en el mercado laboral.

Por norma general, solemos contar con 10 personas de prácticas distribuidos en los diferentes departamentos de la organización. Nuestro principal objetivo, durante el periodo de formación, es que se involucren en el día a día de la empresa y comiencen a evolucionar en su vida profesional haciéndolos sentir como uno más entre nosotros.

A día de hoy, muchos de estos estudiantes en prácticas, forman parte de nuestra plantilla.

 

Healthy day

En FRS fomentamos los hábitos de vida saludable para nuestros empleados.

Es por eso que el primer lunes de cada mes, nuestros empleados disfrutan de una cesta de fruta para su desayuno.
Este tipo de acciones contribuyen a convertir nuestra organización en una organización saludable. El principal beneficio es mejorar el bienestar físico y emocional del trabajador.

 

Participamos en la feria de empleo de la UCA

Cada año, participamos en la Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz.


Ofrecemos a sus alumnos la posibilidad de realizar sus prácticas de empresa en nuestra organización.
Con ello contribuimos a su formación y a facilitar su inserción en el mundo laboral.

Apostamos por el buen clima laboral

El clima laboral es de vital importancia para que la organización siga su curso de manera satisfactoria.

Este repercute positivamente en la motivación y en la productividad de nuestros empleados, por ello promovemos diferentes acciones para propiciarlo. Algunos ejemplos de estas convivencias; Concurso de tarta a nivel interno, Celebración del Día de los Reyes Magos para los hijos de los empleados, Carroza en la cabalgata de la Feria de Algeciras, etc.

Cada cierto período de tiempo, la empresa realiza un estudio del clima laboral, del cual se extraen resultados para siempre, buscar mejoras y mantener un buen clima laboral.

La multiculturalidad nos diferencia

Contamos con más de 2.000 empleados en nuestra compañía que provienen de países diferentes.

Es por eso que nuestros empleados se caracterizan por saber empatizar, por su respeto y su tolerancia. Consideramos la multiculturalidad como una ventaja para la empresa, ya que lo consideramos un aprendizaje continuo para nuestros empleados. Además, les permite tener una perspectiva más enriquecida y amplia.