INFORMACIÓN RESIDENTES

Desde el 01 de marzo de 2021, el descuento a residentes se aplicará en el paso final de tu compra, cuando confirmes los datos de contacto, antes del pago; siguiendo las exigencias de la nueva normativa de bonificaciones al transporte, recogida en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021. Más información aquí.

Conoce FRS

Naviera líder del Estrecho

Conoce FRS

FRS Group es un grupo naviero alemán líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías (www.frs.de)

Con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Su flota abarca desde taxis marítimos a modernos ferris y catamaranes. FRS ha apostado por su internacionalización, convirtiendo el operador de ferris regional de sus inicios en un activo grupo de negocios con 13 filiales repartidas por Europa, África y Oriente Medio que incluyen servicios de ferris para el transporte de vehículos y pasajeros, excursiones, divisiones de carga y hasta rutas regionales de autobús.

Conoce todos los principios, misión y valores de FRS.

¿Quiénes somos?

FRS Group está presente en España desde el año 2000, cuando inicia sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar a través de las divisiones FRS Iberia y FRS Maroc.

Las rutas que operamos en España y Marruecos son:

En el Estrecho de Gibraltar somos la única naviera que opera todas las rutas.

Contamos con un porcentaje de puntualidad del 95 por ciento en la línea entre Algeciras y Ceuta desde que comenzó en este trayecto en el año 2008.

En el año 2018, comenzamos a operar las líneas de Ferry Motril - Melilla y Huelva - Islas Canarias.

Con más de 10 años de experiencia organizando viajes a Marruecos, FRS te lleva a los mejores rincones del país como Asilah, Chaouen o Tánger con sus excursiones y escapadas.

Una de las excursiones más solicitadas es la de Tánger cultural 1 día, con salida desde Tarifa. La visita incluye, entre otros, la ida y vuelta en barco de FRS, visita de Tánger con un guía local al Cabo Espartel, Grutas de Hércules, Palacio del Sultán, la kasbah ,el zoco, y más lugares de interés, incluyendo un  almuerzo en un restaurante de comida típica marroquí.

Como novedad en 2018, empezamos a organizar la Excursión Ceuta en 1 día para grupos de más de 15 personas.

Todos las excusiones y escapadas de FRS incluyen por el mismo precio el seguro de asistencia en viaje MAPFRE.

Ver nuestra sección de tours a Marruecos.

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas centrales se encuentran situadas en C/ La Línea de la Concepción, 3, 11380 Tarifa - Cádiz (España).

Puedes contactarnos a través de: +34 956 68 18 30 o en [email protected]

FRS Iberia