Conoce FRS

FRS Group es un grupo naviero alemán líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías (www.frs.de)

Con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, USA y Canadá, el norte de África y Oriente Medio.

Su flota abarca desde taxis marítimos a modernos ferris y catamaranes. FRS ha apostado por su internacionalización, convirtiendo el operador de ferris regional de sus inicios en un activo grupo de negocios con filiales repartidas por Europa, USA y Canadá, África y Oriente Medio que incluyen servicios de ferris para el transporte de vehículos y pasajeros, excursiones, divisiones de carga y hasta rutas regionales de autobús.

¿Quiénes somos?

FRS Group está presente en España desde el año 2000, cuando inicia sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar a través de las divisiones FRS Iberia y FRS Maroc.

Las rutas que operamos en España y Marruecos son:

En el Estrecho de Gibraltar somos la única naviera que opera todas las rutas.

Contamos con un porcentaje de puntualidad del 95 por ciento en la línea entre Algeciras y Ceuta desde que comenzó en este trayecto en el año 2008.

Con más de 10 años de experiencia organizando viajes a Marruecos, FRS te lleva a los mejores rincones del país como Asilah, Chaouen o Tánger con sus excursiones y escapadas.

Una de las excursiones más solicitadas es la de Tánger cultural 1 día, con salida desde Tarifa. La visita incluye, entre otros, la ida y vuelta en barco de FRS, visita de Tánger con un guía local al Cabo Espartel, Grutas de Hércules, Palacio del Sultán, la kasbah ,el zoco, y más lugares de interés, incluyendo un  almuerzo en un restaurante de comida típica marroquí.

Como novedad en 2018, empezamos a organizar la Excursión Ceuta en 1 día para grupos de más de 15 personas.

Ver nuestra sección de tours a Marruecos.

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas centrales se encuentran situadas en C/ La Línea de la Concepción, 3, 11380 Tarifa - Cádiz (España).

Puedes contactarnos a través de: +34 956 68 18 30 o en [email protected]

FRS Ferry

Nuestras marcas 

FRS Cares

FRS, uno de los grupos especialistas líderes en el sector del transporte marítimo en ferry, lleva mucho tiempo comprometido con la responsabilidad de la empresa para tratar de forma proactiva los retos sociales y ambientales actuales y del futuro. Actualmente, todas las actividades de responsabilidad social corporativa de la empresa se llevan a cabo en todo el grupo a través del programa «FRS Cares». El objetivo del programa es unificar las prácticas comerciales orientadas a estrategias de sostenibilidad a largo plazo con el fin de reducir la huella ambiental de FRS. El programa «FRS Cares» está integrado en la estrategia corporativa, los procesos de trabajo y la cultura corporativa de FRS.

Espacio de trabajo

Descubre más

Sociedad

Descubre más

Clientes y Proveedores

Descubre más

Medioambiente

Descubre más

Noticias

Descubre más

FRS verificada con "My Care"

Somos la Primera Naviera que ha obtenido la verificación My Care que otorga DNV GL, para la gestión de riesgos de infección en sus instalaciones, tras la extensión de la pandemia del Covid-19

Nuestro ferry Ceuta Jet que cubre la línea Algeciras-Ceuta para pasajeros y mercancías ya dispone de la verificación ‘My Care’. Asimismo, los protocolos se aplican también a los tres buques de carga que realizan la ruta Algeciras-Tanger Med: Kattegat, Tanger Express y Miramar Express.

¿Qué supone esta verificación?

Esta verificación supone la aplicación de protocolos de higiene y seguridad reforzados para evitar riesgos de infección asociados a la pandemia, así como frente a cualquier otro patógeno.

¿Qué es "My Care"?

La verificación ‘My Care’ se basa en estándares y sistemas de gestión hospitalarios para la protección de las personas, garantizando procesos de mejora y supervisión continuos, lo que lo convierte en un protocolo dinámico para adaptarse a todo tipo de contingencias relacionadas con la salud y la seguridad.

Para FRS, cumplir con estos estrictos protocoles es esencial. Tenemos una firme responsabilidad con nuestros clientes

My Care verifica y confirma las correctas medidas de seguridad y higiene implementadas, como:

Avisos de distancia de seguridad, control de temperatura, señalización, reserva de EPIs, entrenamiento y sensibilización del personal, seguimiento de la información, refuerzo de la limpieza y desinfección de todos los espacios, la ubicación de estaciones de higiene con geles hidroalcohólicos, la habilitación de asientos para mantener la distancia de seguridad, zonas para familias o grupos protegidas con mamparas, pagos contactless a bordo o circuito de movimiento para mantener la distancia de seguridad, entre otros.

Por otra parte, en FRS hemos digitalizado todo el proceso de reserva, compra y check in online, evitando desplazamientos innecesarios a la taquilla, esperas o aglomeraciones en el puerto. Nuestros clientes ya pueden obtener billete cerrado online para acceder directamente al buque con su tarjeta de embarque.