Conoce nuestro buque Tarifa Jet

Tarifa Jet es un buque de alta velocidad. Pueden viajar en él más de 700 pasajeros y tiene capacidad para 175 vehículos.

Alcanza una velocidad máxima de 42 nudos.

Es por eso, que es uno de nuestros buques favoritos.

Tarifa Jet dispone de numerosos servicios a bordo de los cuales podrás disfrutar durante la travesía. Entre ellos se encuentran la tienda a bordo, cafetería, zona climatizada para mascotas, viajar desde la terraza y mucho más.

Servicios a bordo

Conéctate a bordo del Tarifa Jet con nuestro servicio de wifi gratuito, con el que podrás disfrutar de hasta 50 megas por dispositivo.

Wifi a bordo

Contamos con tienda a bordo para que puedas realizar tus compras mientras disfrutas de la travesía. Tanto si necesitas algo durante el viaje, como si quieres llevarte tus compras a casa.

Tienda A Bordo

Qué mejor que disfrutar de la travesía con un café o un snack. Contamos con cafetería a bordo con una gran variedad de productos.

Cafetería

En el Tarifa Jet disponemos de zona para mascotas, para que el viaje sea para ellas mucho menos estresante y tú puedas viajar más tranquilo.

Viajar con mascotas

Para que tu viaje sea más ameno, el Tarifa Jet dispone de terraza acondicionada para que disfrutes de unas maravillosas vistas durante la travesía.