Haz tus compras a bordo

Tienda a bordo

Aprovecha la travesía en nuestros buques de FRS para, además de disfrutar de las vistas durante el viaje, hacer unas compras.

Todos nuestros buques disponen de una Tienda Duty Free en la que podrás encontrar una gran variedad de productos cosméticos de alta gama, perfumes, alcohol, tabaco, chocolates varios, accesorios, regalos para niños, artículos de bazar, etc.

Y si viajas en nuestras líneas del Estrecho de Gibraltar, ahorrarás mucho dinero, ya que todos nuestros productos están libres de impuestos y tienen precios más baratos que en un establecimiento habitual.

Es la opción perfecta también por si se te ha olvidado comprar algún regalo en tu viaje. Sorprende a tus seres queridos con un regalo exclusivo o mímate con algún capricho.

A tener en cuenta

Apertura

Nuestras boutiques sólo están abiertas durante la travesía, cuando los buques entran en aguas internacionales, es decir, desde que salen del puerto de origen hasta que llegan a la entrada del puerto de destino. Por ello, te aconsejamos que vayas a visitarnos pronto para que te dé tiempo de sobra para explorar nuestro amplio catálogo y comprar los mejores productos.

Forma de pago

El euro es la única moneda que se acepta en los barcos. También tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito.

Limitaciones en la compra dentro del barco

Las cantidades máximas en productos por persona adulta son las siguientes:

  • 1 litro de bebida espirituosa de más de 22 º
  • 2 litros de bebida espirituosa de menos de 22 º
  • 1 perfume (50 gr)
  • 1 agua de colonia (250 ml)