INFORMACIÓN RESIDENTES

Desde el 01 de marzo de 2021, el descuento a residentes se aplicará en el paso final de tu compra, cuando confirmes los datos de contacto, antes del pago; siguiendo las exigencias de la nueva normativa de bonificaciones al transporte, recogida en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021. Más información aquí.

  • Información de apertura de las fronteras entre Marruecos y España

    La apertura de las fronteras entre Marruecos y España se espera con gran expectativa y, cuando esto suceda, FRS garantizará todas las medidas de higiene y seguridad a bordo de sus barcos.

    Leer más
  • FRS verificada con My Care

    La compañía FRS ha obtenido la verificación My Care, otorgada por DNV GL, para la gestión de riesgos de infección en sus instalaciones.

    Leer más
  • Puerto de Algeciras

    Procedimiento de embarque Puerto de Algeciras

    El 1 de julio de 2020 la APBA estableció un nuevo  procedimiento de embarque en el Puerto de Algeciras, afectando a todos los viajeros de la línea Ceuta – Algeciras y Algeciras – Tanger Med.

    Leer más
  • Nueva APP FRS Travel

    En FRS hemos apostado por la digitalización del proceso de compra de billete y obtención de tarjetas de embarque mediante el check in on line

    Leer más
  • 8 razones para realizar la ruta de los pueblos blancos

    A las puertas de Marruecos, la región de Andalucía nos brinda una excelente ocasión para hacer uno de los recorridos turísticos más bellos de España: la ruta de los pueblos blancos. Se llama así al circuito que comprende 19 municipios andaluces situados en las provincias de Cádiz y de Málaga, famosos por estar todos pintados de blanco (encalados, más exactamente) con el objetivo de soportar mejor los calores del verano.

    ¡Te damos 8 motivos para animarte a visitarlos!

    Leer más