La naviera FRS comienza a operar la ruta Alcúdia-Ciutadella el 26 de mayo

19.05.2021

La compañía ofrecerá inicialmente 2 rotaciones diarias entre ambos puertos. El barco ‘Tarifa Jet‘ realizará el trayecto en 1 hora y 30 minutos, de lunes a domingo entre los Puertos de Alcúdia y Ciutadella.

La naviera FRS comenzará a operar la ruta que une los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca) a partir del próximo miércoles 26 de mayo, una línea que supone la llegada de la compañía al transporte de pasajeros en las Islas Baleares, y a la que seguirá en los próximos días la puesta en marcha del trayecto Ibiza- Formentera.

FRS ofrecerá inicialmente dos rotaciones todos los días de la semana entre ambos puertos, con salidas de Alcúdia a las 9:30 y 19:00 horas, mientras que desde Ciutadella los horarios de partida serán a las 12:00 y 21:00 horas.

La reserva y compra de billetes ya está disponible en los canales de venta de FRS a través de la página web (www.frs.es), el Call Center (+34 956 68 18 30) y la aplicación gratuita para teléfonos móviles (FRS/DFDS Ferry App). En el caso de la aplicación FRS/DFDS Ferry, además de agilizar todo el proceso para los clientes, la compañía ofrece un 5% de descuento adicional en cada reserva.

FRS ha destinado a esta ruta el buque ‘Tarifa Jet’, un fast ferry de alta velocidad que realizará el trayecto en una hora y 15 minutos, aproximadamente. Con capacidad para transportar hasta 777 pasajeros y 175 vehículos, el barco dispone de terraza panorámica y servicios como entretenimiento a bordo (FRS Play), wifi gratuito, tienda y cafetería.

Asimismo, el barco cuenta con la certificación MyCare frente al Covid-19 con medidas reforzadas de higiene y distancia personal con las máximas garantías sanitarias. Además, se ha incorporado un sistema de filtración del aire que elimina los virus y bacterias.