FRS verificada con My Care

16.09.2020

La compañía FRS ha obtenido la verificación My Care, otorgada por DNV GL, para la gestión de riesgos de infección en sus instalaciones.

En FRS siempre hemos sido y seremos una compañía comprometida con la máxima seguridad a bordo. Nos avalan años y años de experiencia.

Y fieles a nuestra filosofía, hemos obtenido la verificación My Care, tras mucho trabajo y revisión de los procesos internos, con el fin de poder garantizarte la seguridad durante tu viaje

La verificación de My Care ha sido otorgada por DNV GL, para la gestión de riesgos de infección en sus instalaciones, tras la extensión de la pandemia del Covid-19. Esta verificación consiste en la aplicación de protocolos de higiene y seguridad reforzados para evitar riesgos de infección asociados a la pandemia, así como frente a cualquier otro patógeno.

Son muchas las medidas de higiene y seguridad establecidas a bordo.

Todos nuestros barcos se encuentran verificados: ferry Ceuta Jet que cubre la línea Algeciras-Ceuta para pasajeros y mercancías ya dispone de la verificación ‘My Care’. Igualmente, los mismos protocolos se aplican a los barcos que realizan la línea Algeciras-Tanger Med: Kattegat, Tanger Express y Miramar Express.

Además, FRS ha apostado por la digitalización del proceso de reserva y check in on line, evitando de esta manera a los clientes los puntos de contacto en las taquillas del Puerto pudiendo llevar sus tarjetas de embarque en su móvil.